Gabriela Fairstein, Claudia Soto y Lea Waldman abrirán el debate acerca de la relación entre la escuela y las familias.
Esta ACTIVIDAD GRATUITA tendrá lugar en la Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas “Pte. Roque Sáenz Peña” (Córdoba 1951, CABA). Requiere INSCRIPCIÓN PREVIA escribiendo a secretaria@omep.org.ar. VACANTES LIMITADAS.
¿Cómo se establece una relación de confianza mutua con las familias? ¿Cómo integrar a las familias en las actividades de la escuela? ¿Cómo iniciar la relación con las familias nuevas? ¿Cómo articular las visiones diferentes que la escuela y las familias tienen de lo que debe ser y lo que se debe hacer en relación con la crianza? ¿Cómo promover la participación de la familias, aún con falta de tiempos y espacios? ¿Cómo se comparte con las familias la filosofía pedagógica de la escuela?
Estas preguntas y otros temas son abordados en la nueva publicación de OMEP Educación Inicial: estudios y prácticas, volumen 2, Estrategias de trabajo con las familias en a Escuela Infantil, editada en conjunto con 12ntes.
OMEP invita a especialistas, docentes y estudiantes a dialogar con los autores en un espacio de encuentro entre colegas.
Abrirán el debate:
Gabriela Fairstein, Claudia Soto y Lea Waldman.
Los esperamos:
Lunes 29 de agosto de 2011 de 18 a 20hs.
Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas “Pte. Roque Sáenz Peña”
Avenida Córdoba 1951. Ciudad de Buenos Aires.
INSCRIPCIÓN PREVIA:
Escribiendo a secretaria@omep.org.ar
Llamando al 4953-0132 (Lun. a jue. de 15 a 19 horas)
En venta con descuento en el evento:
LIBRO + DVD:
EDUCACIÓN INICIAL: ESTUDIOS Y PRÁCTICAS 2. “ESTRATEGIAS DE TRABAJO CON LAS FAMILIAS EN LA ESCUELA INFANTIL
La publicación cuenta con el trabajo de reconocidos especialistas: