top of page

Lanzamiento del Premio “Mi patio es el mundo”


Por segundo año consecutivo, Fundación Arcor, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile junto a OMEP (Vicepresidencia Regional para América Latina) presentan el premio “MI PATIO ES EL MUNDO” destinado a instituciones o programas dedicados a la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI) de las Repúblicas de Argentina, Chile y Brasil.

El objetivo de este premio es destacar proyectos creativos e innovadores, vinculados con Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) que incluyan la promoción de prácticas integrales en la dimensión social, ambiental y económica y que promuevan la participación de los miembros de la comunidad educativa, siendo los niños y las niñas sus principales protagonistas. También se considera valorable que se involucre a los miembros de la comunidad educativa, promoviendo vínculos y redes con otras instituciones locales, así como demostrar posibilidades concretas de ser llevados a la práctica con efectividad y sostenibilidad en el tiempo.

Para la postulación de proyectos, abierta hasta el 31/5, los interesados deben completar el siguiente formulario:

Luego de la inscripción, se preseleccionarán 20 proyectos por país, que tendrán la posibilidad de recibir acompañamiento, seguimiento y orientación de un profesional durante cuatro (4) meses vía correo electrónico y foros virtuales en cada país. Luego de ese período, deberán presentar un Informe Final. El jurado elegirá a un Ganador por cada país.

Al proyecto ganador se le otorgará un premio de $40.000 en Argentina, $670.000 en Chile, y RS 4.000 en Brasil.

Quienes estén interesados en ampliar información, pueden consultar las bases del concurso en:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page