top of page

OMEP Argentina y 12(ntes) presentan la Jornada “Educación Sexual Integral en la primera infancia” a


Se trata de una propuesta de capacitación A DISTANCIA, EN VIVO POR VIDEOCONFERENCIA, el día Sábado 28 de septiembre entre las 9 y las 13 hs.

La propuesta hace foco en la cotidianidad de la Educación infantil y sus objetivos refieren a brindar un espacio de difusión de la normativa vigente sobre ESI desde una perspectiva de derechos así como a explicitar su contenido y alcance en la Educación de la Primera Infancia; dar a conocer las voces de especialistas; reflexionar acerca de las necesidades y oportunidades para la efectivización de la ley y favorecer la implementación de la ESI en los espacios de educativos.

Destinado a Directivos, docentes, especialistas de Nivel Inicial y Primario (primer ciclo) o toda persona interesada en la temática. La modalidad es totalmente a distancia, mediante la plataforma “Sin Distancias” de 12ntes (https://12ntes.com.ar/) que nos ofrece la valiosa oportunidad de interactuar con las especialistas en las charlas en vivo y enviar consultas con anticipación, con solo una computadora e Internet. Luego, en la plataforma podrás acceder a materiales complementarios, el avance del curso o seminario y ver las clases cuantas veces quieras.


Hay descuento del 30% para socios de OMEP. Para obtener tu código, tenes que confirmar tu CUOTA al día a Secretaria: secretaria@omep.org.ar


Para mayor información, consultar en:






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page