top of page

Conferencia Virtual - Agenda 2020


Ogi Technologies y Club Service Aula Virtual presentes en la Primera Infancia junto a OMEP Argentina y a Fundación Arcor.

El miércoles 3 de junio se llevó a cabo la Conferencia Virtual "LAS POTENCIAS POÉTICAS DE LA PRIMERA INFANCIA" a cargo de María Emilia López con casi 800 personas en simultáneo en el Aula Virtual y en el cana de YouTube de OMEP Argentina.


"Cada bebé construye desde su propia ilusión la capacidad de conversar con el mundo, pero el mundo debe estar atento con sus respuestas y sus estímulos, para que la inteligencia y la sensibilidad encuentren eco. Emancipación intelectual mediada por el juego. Pero ¿qué significa jugar y crear en un mundo tecnocrático, que tiende a la fragmentación y al desvínculo?, ¿acaso se puede crecer sin palabras amorosas, sin cantos, sin cuentos, sin juegos?", nos dice la expositora.


María Emilia López es especialista en Educación temprana. Con una amplia formación en el campo artístico, asesora y coordina diversos proyectos culturales dedicados a las primeras infancias. Es autora del libro “Un mundo abierto. Cultura y primera infancia” (Editorial Lugar). Directora del Jardín maternal de la Facultad de Derecho (UBA), donde también coordina el Programa de Investigación y Formación docente continua.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page