
¡En el 2026 cumplimos 60 años y queremos festejar junto a vos!



Próximamente...
Proximamente:
¡Más novedades!

¿Que vas a encontrar en NOVEDADES?
¡Tenemos mucho que contarte!
OMEP es una organización sin fines de lucro presente en el mundo desde 1948 y en Argentina desde 1966:
¡Este año es nuestro 60º Aniversario!
Volvé pronto para enterarte de lo que pasa en OMEP Argentina, OMEP Latinoamerica, OMEP Mundial y con nuestros socios institucionales... ¡porque estamos siempre pensando y trabajando para las infancias!

Experiencias en
Alta Voz
Durante estos primeros 60 años, OMEP buscó acompañar al docente y sus prácticas a través de las Experiencias socializadas en los Encuentros. Compartiendo estos videos buscamos fortalecer y potenciar los recorridos de enseñanza-aprendizaje que ocurren en cada sala e institución.
Te invitamos a ver la selección de experiencias y a contagiarte del compromiso y la pasión de estos docentes que comparten sus recorridos.

1er Encuentro Internacional Interculturalidad e Infancias
Este encuentro convoca a especialistas del equipo: Alejandra Castiglioni, Pol Fontana, Juan Augusto Laplacette, Martina Lauro, Sonia López, Karina Malvicini, Graciela Mendoza, Mariela Padula, Valeria Pavan, Mirian Romero, Elena Santa Cruz de Argentina; Gloria Bejarano de Panamá, Julia Garcete Yegros de Paraguay, Tete García Bustios de Bolivia, Víctor Giorgi de Uruguay y Koko Oropeza de México. Especialistas invitadxs: Mercedes Mayol Lassalle y Darío Pulfer.

Relanzamiento del programa Centros de Acción Familiar (CAF)
OMEP presente en el Ministerio de Desarrollo y Habitat de C.A.B.A.
Fue un encuentro valioso, sentido y con voces diversas, en el que reconocieron y agradecieron al acompañamiento de OMEP a lo largo de la historia.
Participaron Elena Santa Cruz, Juan Augusto Laplacette, Lu Fainboim y Teresa Usandivaras. ¡Gracias Susana Stoisa por la invitación!

Día de los Jardines de Infantes y del docente de Nivel Inicial
¡Desde OMEP Argentina les deseamos un muy feliz día a todos los jardines de infantes y a sus docentes!
Te invitamos a ver el hermoso video con las voces de los niños reflexionando acerca de su experiencia en el jardín.
¡Gracias por tanto trabajo por nuestras infancias!