Muestra Virtual de Arte Infantil que tiene como propósito hacer presente a niños y niñas a través de sus expresiones artísticas en el contexto actual.
La convocatoria es: “Así es estar en casa”.

Curaduría: Patricia Valli

Coordinación: Astrid Eliana Espinosa y Soledad Troncoso García


Invitamos a niñas y niños a participar en una Muestra Virtual de Arte Infantil que tiene como propósito hacerlos presente a través de sus expresiones artísticas en el contexto actual. En esta edición, se realiza la convocatoria: “Así es estar en casa”.                                     .
 

Aguardamos que envíen sus obras mediante las instituciones educativas, sus docentes o familias y de este modo sumarse a la comunidad de OMEP.


Buscamos recibir trabajos genuinos sin intervención de personas adultas. Es importante recalcar la no intervención en las producciones de niños y niñas, evitando guiar o sugerir qué dibujar o pintar. NO escribir sobre el soporte elegido descripciones o nombres, ni agregar marcos o encuadres de cualquier tipo.

                                                           .

Esta convocatoria es abierta y de participación gratuita.

Uso de imágenes


Las imágenes serán exhibidas en una Muestra de Arte Digital, en una Galería Virtual alojada en nuestra página web, y además serán difundidas a través del boletín electrónico, las redes sociales y todos los canales de comunicación que tiene la organización.

 Envío de imágenes


En un correo electrónico con:

  • Los datos de la persona que manda las imágenes.

  • El nombre de la niña o niño (sin apellido), su edad y ciudad. Por ejemplo: Andrés, 4 años, C.A.B.A. Si son varias imágenes se debe incluir el listado con todos los nombres.           

  • Agregue, en el mail, la siguiente leyenda: 

"Autorizo la reproducción de este trabajo a OMEP para su difusión en los medios que considere convenientes y a través de todos sus canales de comunicación."

  • Se adjuntará en el mail: 

El trabajo del niño o la niña en un archivo de imagen con formato JPEG o PNG (puede ser el trabajo escaneado o una foto del trabajo) de hasta 500 KB de peso. 

El nombre del archivo debe tener: el nombre del niño o niña, su edad y la ciudad. Por ejemplo: Ana3CABA.jpeg - Luis5SantaFe.png  

Dirección de envío
 

Las imágenes deberán ser enviadas únicamente al correo electrónico:

 muestravirtual@omep.org.ar 

 

Certificado de participación

Enviaremos un certificado digital de participación a cada niño y niña con su nombre, su edad y su localidad (por eso es muy importante seguir las recomendaciones sobre el envío de las imágenes).

En nuestro boletín enterate de todo lo que tenemos para contarte
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
ORGANIZACIÓN MUNDIAL 
PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, ASOCIACIÓN CIVIL OMEP
 
Prensa: Laura Chab
comunicacion@omep.org.ar
Sede:  (54 11) 4866-6661
Horarios: lunes a jueves de 15 a 19 hs.
Acordar cita telefónicamente.
 

OMEP © Copyright 2020.  Todos los derechos reservados.

Diseñado por                          en la plataforma de