Muestra Virtual de Arte Infantil que tiene como propósito hacer presente a niños y niñas a través de sus expresiones artísticas en el contexto actual.
La convocatoria es: “Así es estar en casa”.

Curaduría: Patricia Valli

Coordinación: Astrid Eliana Espinosa y Soledad Troncoso García


Invitamos a niñas y niños a participar en una Muestra Virtual de Arte Infantil que tiene como propósito hacerlos presente a través de sus expresiones artísticas en el contexto actual. En esta edición, se realiza la convocatoria: “Así es estar en casa”.                                     .
 

Aguardamos que envíen sus obras mediante las instituciones educativas, sus docentes o familias y de este modo sumarse a la comunidad de OMEP.


Buscamos recibir trabajos genuinos sin intervención de personas adultas. Es importante recalcar la no intervención en las producciones de niños y niñas, evitando guiar o sugerir qué dibujar o pintar. NO escribir sobre el soporte elegido descripciones o nombres, ni agregar marcos o encuadres de cualquier tipo.

                                                           .

Esta convocatoria es abierta y de participación gratuita.

Uso de imágenes


Las imágenes serán exhibidas en una Muestra de Arte Digital, en una Galería Virtual alojada en nuestra página web, y además serán difundidas a través del boletín electrónico, las redes sociales y todos los canales de comunicación que tiene la organización.

FOTOS: por favor tome la foto que va a enviar de modo que muestre el trabajo lo más nítido y derecho que sea posible, para que la obra se pueda ver claramente y bien encuadrada.  De ese modo podrá ser subido a la página de la galería sin impedimentos técnicos.

 Envío de imágenes


En un correo electrónico con:

  • Los datos de la persona que manda las imágenes.

  • El nombre de la niña o niño (sin apellido), su edad y ciudad. Por ejemplo: Andrés, 4 años, C.A.B.A. Si son varias imágenes se debe incluir el listado con todos los nombres.           

  • Agregue, en el mail, la siguiente leyenda: 

"Autorizo la reproducción de este trabajo a OMEP para su difusión en los medios que considere convenientes y a través de todos sus canales de comunicación."

  • Se adjuntará en el mail: 

El trabajo del niño o la niña en un archivo de imagen con formato JPEG o PNG (puede ser el trabajo escaneado o una foto del trabajo) de hasta 500 KB de peso. 

El nombre del archivo debe tener: el nombre del niño o niña, su edad y la ciudad. Por ejemplo: Ana3CABA.jpeg - Luis5SantaFe.png  

Dirección de envío
 

Las imágenes deberán ser enviadas únicamente al correo electrónico:

muestravirtual@omep.org.ar 
 

 

Certificado de participación

Enviaremos un certificado digital de participación a cada niño y niña con su nombre, su edad y su localidad (por eso es muy importante seguir las recomendaciones sobre el envío de las imágenes).

En nuestro boletín enterate de todo lo que tenemos para contarte