top of page

Santa Fe Ciudad: Proceso participativo para la elaboración del Marco Curricular del SMEI.

  • Foto del escritor: Equipo de comunicación
    Equipo de comunicación
  • 10 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

En el marco del convenio de colaboración entre la OMEP y la Municipalidad de Santa Fe, habiendo cumplido la etapa de evaluación para el Sistema Municipal de Educación Inicial (SMEI) de la Cuidad, se está desarrollando el Proceso participativo de elaboración del Marco Curricular .


El principal objetivo de este proyecto es contribuir al mejoramiento de la calidad de educación en los jardines municipales y particulares coadyuvando con el interés superior de protección y promoción de los derechos educativos de los niños de la ciudad.


Las pedagogas Claudia Soto y Mercedes Mayol Lassalle, vicepresidenta regional para América Latina de la OMEP y coordinadora del proyecto, realizan visitas periódicas para trabajar en la construcción participativa, reunirse con los grupos de escritura, los docentes, el equipo técnico de los Jardines Municipales y miembros de la comunidad educativa, y articular con representantes del sector público y privado, la Universidad Nacional del Litoral, la Escuela Normal y los profesorados de la ciudad.


Compartimos algunas imágenes de los encuentros realizados la semana pasada.

Equipos de escritura 2 y 3 de agosto de 2017.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
ORGANIZACIÓN MUNDIAL 
PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, ASOCIACIÓN CIVIL OMEP
 
secretaria@omep.org.ar
Sánchez de Bustamante 191 - 2ºK
Ciudad de Buenos Aires
icon facebook.png
icon instagram.png
icon youtube.png
Gemini_Generated_Image_e8b8g5e8b8g5e8b8.png

OMEP Argentina © Copyright 2026 - Año del 60º Aniversario

Diseñado por                          en la plataforma de

logowixblanco-26_edited.png
logowix-20_edited.png
bottom of page