Diploma "Supervisión de la tarea docente"


OMEP y 12ntes invitan a repensar el rol del Directivo/Equipo Directivo en las Instituciones de Educación Infantil con el “Diploma Supervisión de la tarea docente en la educación inicial”.


Una posibilidad única de capacitarte con destacadas especialistas: Karina Benchimol, Patricia Berdichevsky, Mirta Marina López, Claudia Loyola, Sandra Nicastro, Inés Rodríguez Sáenz, Graciela Rozenblum Müller, Laura Santillán, Patricia Sarlé, Claudia Soto, Rosa Violante, Edith Weinstein y Perla Zelmanovich.

Dirigido a supervisores/as, directores/as, coordinadores/as pedagógicos/as, capacitadores docentes, equipos técnicos, profesores de institutos de formación docente, docentes en general.


Nos proponemos implementar un dispositivo virtual de capacitación que permita comprender las relaciones entre teoría y práctica docente, apuntando a lograr mayor profundización en un nivel de teorización praxiológica. Generar espacios de conocimiento y reflexión crítica sobre las prácticas de enseñanza, contribuyendo a la mejora de la educación integral de niños y las niñas.

Diploma de 8 meses, a distancia desde cualquier parte de Latinoamérica mediante videoconferencias EN VIVO y clases grabadas.


Socios/as de OMEP: ¡20% de descuento!


2ª EDICIÓN - COMIENZA EL 27 DE ABRIL

¡NO TE QUEDES AFUERA!

¡INSCRIBITE AQUÍ!

Entradas destacadas
Entradas recientes