top of page

Formar docentes es cosa seria

  • Foto del escritor: Equipo de comunicación
    Equipo de comunicación
  • 30 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

"La semana pasada se anunció un proyecto de reforma de la formación docente de la Ciudad de Buenos Aires. Se crearía una universidad para la formación de maestros que absorbería a todas las instituciones que hasta hoy tienen esa misión."

"Cómo se forman los que enseñan es parte de una intensa controversia y de múltiples programas de investigaciones desde hace al menos tres décadas. Construir políticas públicas sobre este tema exige debates informados y acuerdos sociales, culturales, pedagógicos y políticos, ligados a las preguntas por la escuela y la sociedad que queremos construir."

Para continuar leyendo el artículo "Formar docentes es cosa seria" escrito por la Lic. Alejandra Birgin: CLICK AQUÍ.

Reconociendo la trayectoria académica de los Institutos de Formación Docente de la Ciudad de Buenos Aires y apoyando la lucha de dichos profesorados, OMEP participó de la reunión realizada en Instituto Superior del Joaquín V. González para debatir el proyecto mencionado en el artículo.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
ORGANIZACIÓN MUNDIAL 
PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, ASOCIACIÓN CIVIL OMEP
 
secretaria@omep.org.ar
Sánchez de Bustamante 191 - 2ºK
Ciudad de Buenos Aires
icon facebook.png
icon instagram.png
icon youtube.png
Gemini_Generated_Image_e8b8g5e8b8g5e8b8.png

OMEP Argentina © Copyright 2026 - Año del 60º Aniversario

Diseñado por                          en la plataforma de

logowixblanco-26_edited.png
logowix-20_edited.png
bottom of page