top of page

Experiencias presentadas en el 15º Encuentro Internacional de OMEP




OMEP Argentina presentó su 15° Encuentro Internacional de Educación Infantil: “Tiempos y espacios habitados por las infancias. Trama de contextos y culturas”, donde propuso una nueva oportunidad para la reflexión y el intercambio entre docentes, profesores, educadores, directivos, estudiantes y otros profesionales interesados en pensar la Educación y Atención de la Primera Infancia en diferentes contextos.


¡REVIVÍ EL 15º ENCUENTRO!


Valoramos volver al encuentro presencial que favoreció el diálogo entre voces diversas en la construcción colectiva de saberes que nos sostienen y sostenemos. Las infancias se han ido transformando a través del tiempo al configurar variados y nuevos rasgos de comportamiento donde se amalgaman tiempos y espacios atravesados por dimensiones políticas, científicas, sociales, económicas y educativas.


En el marco de este Encuentro se seleccionaron y presentaron 18 experiencias en 5 salas de exposición, coordinadas y comentadas por especialistas y socias Honorarias de la OMEP.​

Podés descargarlas haciendo click en el enlace de cada Experiencia.





AUDITORIO CABERO Coordina: Patricia Pinasco Especialistas acompañantes: Elvira Pastorino y Claudia Susana Sánchez









AULA A Coordina: Paula Lorenzi Especialista acompañante: Cristina Tacchi





AULA B Coordina: María José Moyano Especialista acompañante: Analía Bianchini







AULA C Coordina: Cintia Fernández Especialista acompañante: Rosa Windler






Nos estamos preparando para el próximo Encuentro Internacional de Educación Infantil. ¡Vos también empezá a prepararte para sumar tu experiencia!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page